Me he dado cuenta de que no soy tan fuerte como creí

Título poco descriptivo a una situación familiar? todo lo contrario, ya nos hemos percatado de estas situaciones, no hace falta mencionar que la subestimación es un hecho común, la cual proviene de la confianza y de la engañosa mente que nos sobrepone a un mundo sin percances… Me da pena decir que este es inexistente.

De donde ha sacado este loco una idea de tal magnitud? o mejor dicho, de donde saque que esta es una idea de gran magnitud? es simple, hay que pensar en una forma de realizar un acto, hay que visualizar ese acto realizándose, y hay que imaginar el hecho después de realizarlo. Ahora, imaginar es simple, actuar de la misma forma que imaginamos es otra cosa distinta.

Que…?
pregunta capciosa, pero no de origen desconocido, imagina que vas a hacer algo, imagina que lo hiciste, imagina que te sientes bien. Bueno, ahora inténtalo, no pudiste? eso es lo que pasa en el mundo “real” Ponerse los pies en la tierra es la peor estupidez que puedan hacer, mis queridos lectores, sigan sus sueños, sufran e imaginen, creen en su fuerza y quéjense de la vida.

Es muy fácil pasar años pensando que no habrá nada mejor y que debes ser feliz “por lo que tienes” olvidar el futuro y amar el presente es una ridiculez.

Esta lección la aprendí de una pagina de FB, así es, con una repasada de mis marrones ojos conseguí obtener mis ideas, no espero aplausos, espero que digan, “yo también lo puedo hacer”, como siempre me he dicho a mi mismo.

Un saludo, por supuesto, visiten la pagina.

Solo pincha aquí

Anuncios

Acerca de kawatzaki

Encantado de servir a la comunidad, he creado este blog para mayor comodidad de expresar todas mis ideas, pensamientos, reflexiones, y materia inédito que les guste. Ver todas las entradas de kawatzaki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: