Nueva administración

Desde hace poco se han realizado cambios, si bien no fueron notorios, si fueron apreciados por mi parte tales como:

-Una integración de un nuevo blog, conocido como “OMG Retal’s Back” aparentemente con un enfoque correcto, mas sin embargo siendo el caso contrario, pues me deje llevar por la simplicidad y cautela de mis palabras

-Un borrado completo de las previas publicaciones en este lugar, nada radical a mi parecer pues lo tenía previsto desde hace mucho tiempo.

y el hecho solo conllevo a una mala interpretación de mis deberes administrativos, los cuales si bien son simples, no fueron bien aplicados por mi parte. Ayudar y escuchar a la audiencia para reforzar las bases de una estructura literal, no debió haber presentado mayor problema, pero al parecer se me fue de las manos.

Sin embargo esas “faltas literarias” son cosas de ayer, pues hoy mismo me propongo, no como motivación solo personal, sino global, a conllevar una administración responsable con mi audiencia.

Sin embargo queda una enigma más por resolver, ¿de que se tratarán las entradas posteriores? eso es una pregunta que la respuesta no esta concreta aún, pero mientras mi bipolaridad cambie con mis intereses como lo es actualmente. Supongo que los temas vendrán como me salgan de mi.

Sin mas que decir, en este corto pe constante tema, me despido

~kawatzaki

Anuncios

Acerca de kawatzaki

Encantado de servir a la comunidad, he creado este blog para mayor comodidad de expresar todas mis ideas, pensamientos, reflexiones, y materia inédito que les guste. Ver todas las entradas de kawatzaki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: